Iturbide N.L.

Desarrollo Rural

La dirección de la administración pública municipal 2015-2018, se encarga de brindar apoyos y capacitaciones a los productores del sector agropecuario con la finalidad de fomentar una mejor producción buscando siempre el bienestar de los productores agropecuarios y sus familias.

 

Mision

Ser una dirección con liderazgo, capacidad y transparencia que en conjunto con los productores agropecuarios logre un desarrollo rural sustentable mediante la planeación de acciones que involucren a las instancias vinculadas al plan de desarrollo rural sustentable dando como resultado elevar el nivel de vida de la población rural del municipio de Iturbide, N.L.

 

Vision

Ser una dirección que coadyuve a eficientar los recursos destinados al sector agropecuario y así fortalecerlo. Promoviendo una cultura que permita la compatibilidad de la actividad agropecuaria con el medio ambiente y los recursos naturales lo cual permitirá un desarrollo sustentable del sector rural y su entorno.

 

Valores

Honestidad.

Sensibilidad.

Respeto.

Compromiso.

Vocación de servicio.

Trabajo en equipo.

Solidaridad.

Funciones Generales y/o Objetivos

Proporcionar al sector rural de manera integral y coordinada los apoyos y servicios ofrecidos por las secretarias de los diferentes niveles de gobierno y organismos concurrentes en las líneas estratégicas del plan de desarrollo rural sustentable de tal forma que contribuyan a generar mayores capacidades que permitan a ser más rentable las actividades agropecuarias y del área rural, mejorando su nivel de vida y su entorno ambiental.

Horarios de Atencion

La Dirección de Desarrollo Rural pone a su disposición a todos los productores su horario de oficina: De Lunes a Viernes de 9:00 am a 13:00 pm y de 14:00 pm a 17:00 pm.

Pone a sus órdenes el correo electrónico:druraliturbide@gmail.com Teléfono: (01 821) 218 5170 Ext 6

|Politicas de Privacidad | Webmaster | Ayuntamiento de Iturbide NL. Juarez S/N Col. Centro Iturbide Nuevo León.